martes, 4 de febrero de 2014

American Beauty: Mena Suvari evolution

Buenos días, tardes o noches...

Hoy hago una pequeña reseña sobre una de mis películas favoritas: "American Beauty" (1999), del director Sam Mendes. La he visto mil millones de veces, bueno, tantas no...¡pero podría llegar a verlas!





Las interpretaciones de Kevin Spacey y Annette Bening son espectaculares, y la historia me atrapa cada vez que la veo, pero no quiero dejar de nombrar a Mena Suvari, una actriz que me encanta aunque, bajo mi punto de vista, no ha sabido escoger bien sus papeles...o a lo mejor no se los han llegado a ofrecer nunca (ya sabéis que este oficio es muy competitivo).










Tras encarnar estupendamente al prototipo de "american beauty" o belleza americana, Mena Suvari ha ido experimentando con sus propios looks y su propia naturaleza; me encanta que la gente lo haga porque la moda, el pelo y el maquillaje para mi son unas herramientas ideales para jugar con ellas. ¿No es realmente aburrido peinarte toda tu vida de la misma manera como la Reina Isabel de Inglaterra o Cindy Crawford?



Esta es la imagen que Mena Suvari tenía en los 90, y a la que estábamos más acostumbrados a verla...





"Renovarse o morir", ¡aunque solo sean exigencias del guión!





























See you!














No hay comentarios:

Publicar un comentario