domingo, 22 de junio de 2014

VA Classics Baby

¡Hola holita!
Hoy toca post presentando un poco más formalmente la colección de VA Classics, pero en este caso para los más pequeños, ¡esos seres inocentes que hacen que se nos caiga la baba!

Siendo sincera, nunca hubiera imaginado que me dedicaría a hacer ropa para niño, y desde que me he puesto con ello, lo estoy disfrutando mucho y no paro de tener "tormentas de ideas" (lo que falta es tiempo, como siempre...).

Hoy os presento un encargo que me ha hecho Lola, unas camisetas personalizadas para sus dos pequeños; Mencía y Jacobo Fadrique.











Ya sabéis que la colección de VA Classics la podéis encontrar al completo AQUÍ ,y que, como en el caso de Lola, se pueden personalizar. Yo siempre estoy haciendo ilustraciones nuevas, que podéis adaptar a camisetas, decoración, tazas, bolsos etc...

Solo tenéis que poneros en contacto conmigo o visitar www.vanitopianoon.com


























¡Nos vemos en el las redes!!!
Sed felices...





No hay comentarios:

Publicar un comentario