jueves, 31 de julio de 2014

Mi ilustración favorita...

Con estos calores solo apetece irse a la playa o la piscina a tirarse a la "bartola", pero como en Madrid no la hay,
nos fuimos a mi amado "Parque del Buen Retiro" a hacer una sesión de fotos improvisada.































Corría el año 2002 y una post adolescente como yo vivía en London city, emigrando a un país nuevo cargada con su estuche de rotuladores. Allí dibujé una ilustración la cual se convertiría en una de mis favoritas, hasta la fecha.































Una ilustración muy viajada que, en Junio de 2014 decidí plasmarla en un bolso y una camiseta, y será el principio de una colección espero que muy laaaarga.

Si queréis un bolso o una camiseta como la de mi super modelo, solo tenéis que contactar conmigo, podéis hacerlo a través del mail que aparece en mi perfil, o a través de las redes sociales que tengo activas.

¡Espero que os guste!!!


















































































¡Nos vemos en las Redes!
Sed muuuuuuy felices :)

Instagram
Twitter
Facebook
Pinterest
Google+

www.vanitopianoon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario