lunes, 7 de julio de 2014

VA Classics: ¡del papel a la luna!



Si si si... ¡del papel a la luna!

Mis ilustraciones van cobrando vida poco a poco y así se va consolidando la colección de VA Classics...

Bocetos a lápiz, después un buen repaso con el delineado en negro (¡como en el maquillaje!), y finalmente acudo al COLOR, ese concepto tan importante para mi, y con el que disfruto tanto.
Si la vida fuese toda en Blanco y Negro, como la película "Casablanca", seríamos todos más elegantes, ¡pero mucho más aburridos!


























Hoy os muestro como comienzo una ilustración y su resultado final en una colección de camisetas ideal para esos enamorados a los que les gusta ir iguales. ¿Por qué no??? Como idea me parece genial, yo no tengo enamorado...pero puedo regalarle una camiseta a mis hermanos y vestirnos iguales...¡mi madre estará encantada! :)

Disfrutad de este post tal y como yo lo he hecho haciéndolo...







Del papel al textil...






Si queréis más información y contactar conmigo, pinchad AQUÍ
Todas las camisetas están a la venta en mi tienda online www.vanitopianoon.com, y si no encontráis algún diseño, es porque todavía no me ha dado tiempo...¡ups! Pero si contactáis conmigo os responderé rauda y veloz y podréis encargarme hasta personalizaciones.

























Nos vemos en el próximo post, ¡y en las redes my friends!


No hay comentarios:

Publicar un comentario