lunes, 19 de agosto de 2013

Mi nombre es Aninka Miller

¡Hola a todos!
Aunque algunos ya me conocéis, me voy a presentar formalmente, de hecho, este post va de eso precisamente:
Me llamo Aninka Miller y soy la cabeza pensante y el núcleo creativo de VAnitopia Noon.

He de reconocer que soy muy tímida y prefería permanecer un poco a la sombra,  pero he decidido salir del cascarón y contar la historia de VAnitopia Noon en primera persona. ¡Muchas gracias a mi familia y amigos por soportarmeeeee!!!




Diseñadora  y nómada de alma y profesión. A lo largo de mis 33 años he vivido en Madrid, Londres, Pekín y Grecia, sorteando momentos duros y algunos de extrema  felicidad, ¡pero no los cambiaría por nada del mundo! Soy 200% lo que se dice “un culo inquieto”… :P



Estudié diseño de Moda en Madrid, y he trabajado para varias marcas españolas y extranjeras  a lo largo de estos años.  En 2010 puse en marcha la primera parte de Vanitopia, exponiendo en ferias de diseño independiente como Nómada Market, pero desgraciadamente tuve que parar el proyecto, ¡pero ahora en 2013 lo he retomado con más fuerza que nunca! Como decía nuestro amigo Elvis, …”It´s now or never”…



¿Os había comentado que también “pinto con amor”?
La primera ilustración es mi favorita, contaba solo con 20 añitos cuando la hice, la segunda es de 2011…las superheroínas me encantan, de hecho hay alguna idea de empezar a hacer un cómic , ¡pero lo que no hay es tiempo! Si queréis curiosear más ilustraciones aquí tenéis mi portofolio oficial: www.aninkamiller.com




En este  blog iré contándo las novedades de VAnitopia Noon, curiosidades sobre la moda  y compartiendo las cosas que me gustan, entre las que se encuentran, a grosso modo:


El maquillaje y los lunares: cuando terminé C.O.U. (allá por los 90), y llegó el fatídico momento de decidir qué hacer con tu vida, el maquillaje profesional fue una de las opciones que rondaban por mi cabeza (además de la psicología, la traducción, las Bellas Artes y la moda)…¡difícil decisión!



Las Barbies y el cine adolescente de los 80: ¡Muero!!!




Los tatuajes: ya os enseñaré el que tengo en el tobillo…y por supuesto ya tengo en mente hacerme otro, lo que no he decidido todavía es dónde.



Mad Men y las Rayban Clubmaster: esto se ha convertido en una filosofía y obsesión para mí…¿estaré enferma?



Los zapatos dorados y la vainilla: como el toque que tiene Poême, perfume que uso desde los trece años (salvo en mis etapas de deficiencia económica, que lo sustituyo por la colonia de vainilla de Yves Rocher…mmmm…).



Me despido con uno de los tocados que podéis encontrar ya en la tienda (tengo una boda en Octubre y creo que ese va a ser el elegido…), ¡ya os lo enseñaré!


¡Nos vemos en el próximo post!
Ademá de en Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

:)













4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu presentación! Mucho mejor que vayas desvelando tu presencia, dota de encanto todo tu proyecto. Te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maki, creo que el mensaje estal y como lo quería transmitir. Tenemos que hacer un post conjunto por si pronto me voy!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues muy chula la presentación! natural como el yogur, sencilla y cercana. humaniza el proyecto y lo acerca a su público potencial. A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu exhaustivo análisis Yago! Humanizar un rato largo, no me queda otra!
      Muchos besos
      :)

      Eliminar