martes, 26 de noviembre de 2013

Elvis antes de Elvis

Buenos días para todos...
Hace tiempo que quiero retomar el blog y ha sido imposible; el tiempo es oro, y yo no he tenido la suerte de disponer mucho de él últimamente, ¡pero aquí estamos!

El pasado sábado disfruté de una pequeña pero muy interesante exposición sobre los inicios de Elvis, el Rey del Rock. No es que yo sea especialmente fan de él como persona o cantante (aunque reconozco su talento, ¡por supuesto!), pero en mi pasión por la fotografía me llamó la atención este evento de la mano de Mondo Galería (c/ San Lucas 9, Madrid):

«MONDO GALERIA presenta por primera vez en España “Elvis. El nacimiento del Rock ‘n’ Roll”. Una exposición única de fotografías originales de Alfred Wertheimer, fotógrafo norteamericano que conoció al  “Rey” justo antes de ser coronado.»

La mayoría de fotos están tomadas desde ángulos poco comunes pero a la vez de manera muy natural. Imágenes muy poco corrientes del músico, que es lo que hace a esta colección de fotos tan especial.
Y por cierto, todas ellas son originales y ¡están a la venta!













¡No os desvelo más!

---------





No hay comentarios:

Publicar un comentario