lunes, 2 de diciembre de 2013

Los mejores escaparates de Oxford Street.

A principios de Octubre, tuve el placer de viajar a la capital británica y recorrerme de arriba a abajo y de izquierda a derecha todas las tiendas de Oxford Street. Parte del núcleo comercial de Londres.
Como os podréis imaginar, no supuso gran sacrificio, eso si...¡agotador un rato!




Desde siempre es bien sabido que los mejores escaparates de la zona los tiene los grandes almacenes "Selfridges"; un edificio que, a mi gusto, por fuera no es nada llamativo, pero una vez que te introduces en cada una de sus plantas, te sientes atrapado por los sets de los maniquíes, los stands y la colocación de los productos...¡una auténtica locura!






Los escaparates que "Los almacenes Selfridges" siempre nos ofrecen, son muy esperados por la clientela más asidua de la ciudad. Verdaderos artistas del "visual merchandising" confeccionan pequeños y grandes sets utilizando como atrezzo, a parte de los maniquíes, cualquier cosa que podamos imaginar; luces de neón, papel, bolsas de basura, plásticos, restos de una instalación industrial...

Se convierten en verdaderas obras de arte, y pasear por sus escaparates es como estar en medio de un museo de arte contemporáneo.

Aquí os dejo una pequeña muestra, la calidad no es excesivamente buena, y además, precisamente ese día hacía un sol espléndido en la ciudad, con lo cual se reflejaba en los cristales. 
¡Os invito a verlo en vivo y en directo la próxima vez!








































www.vanitopianoon.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario