miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Juguetes con ALMA?

¡FELIZ NAVIDAD!!!

Aunque hoy sea jueves y 26 de Diciembre, seguro que muchos de vosotros estáis ya de vacaciones o a puntito de cogerlas...¡y porque nunca está demás un buen deseo para el prójimo!

Pues por eso mismo y porque estamos en mitad de la Navidad, el post de hoy va dedicado a un artista que es capaz de sacarle el alma a un objeto inanimado como puede ser un juguete. Siento fascinación por la gente que es capaz de hacer arte con esas "cosas de niños", aunque yo tengo el síndrome Peter Pan muy arraigado en mi personalidad ¡y no pienso dejar que se vaya nunca!


Nuestro artista se llama Mike Stimpson (www.mikestimpson.com) y es inglés de nacimiento. Aunque también trabaja como programador de videojuegos, parece que su verdadera pasión es fotografiar los famosos juguetes de la marca LEGO, creando situaciones de lo más variopintas.

Aquí os dejo con algunas de sus obras, que son de lo más interesantes...  :)














Además de esta serie dedicada a "Star Wars", también ha llegado a hacer su propia versión del cartel de la pelicula "American Beauty" (una de mis pelis favoritas, por cierto).




"I WANT TO BELIEVE..."



También ha querido hacer versiones de instantáneas históricas, como el "Dalí Atomicus", tomada en 1948 por el fotógrafo Philippe Halsman.  



O una versión en miniatura de Yoko Ono y John Lennon en una actitud muy propia de la pareja.




Y aquí una foto del susodicho artista...




¡Nos vemos en las redes!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario