jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Sabes combinar los colores de tus prendas?

¡EXACTO!


Además del diseño de moda, siempre me ha gustado el trabajo de estilista, de hecho, estuve un tiempo trabajando de "personal shopper", y así me di cuenta de que uno de los mayores problemas que tiene la gente a la hora de vestirse es la combinación de la paleta de colores.




Probablemente si ahora mismo os dijera que en un mismo look mezclarais una camisa de lunares y unas medias rojas automáticamente pensaríais "voy a ir vestida como un payaso"... ¡Pues no! 

EL SECRETO ESTÁ EN LOS COLORES




¿Qué tal si además de esa camisa de lunares, le añadimos unas medias rojas y una falda gris? Mi consejo es que antes de escoger las prendas que uno quiere incluir en un look, considere la paleta de colores que quiere llevar, pensando obviamente hasta en los complementos. Parece un gran esfuerzo, pero realmente uno acaba haciéndolo inconscientemente, ¡como cuando te cepillas los dientes! 




Si somos de esas personas a las que les cuesta seleccionar cuales son los colores que van mejor los unos con los otros, podemos comprarnos algún libro o manual del color que nos ayude. Yo tengo uno que es algo parecido a mi biblia, y hay combinaciones, que hasta que no las ves juntas sobre un papel, no te das cuenta de lo bien que quedan. :)








Poco a poco os iré dando consejos de como hacer que esas prendas de colores imposibles que tenéis en el armario, dejen de ser fruto de lo que creíais era un mal día de shopping o una compra compulsiva. 
Nada de eso...

 ¡VIVA EL COLOR Y SUS POSIBILIDADES! 





¡Nos vemos en las redes!












No hay comentarios:

Publicar un comentario